FECHA DE SOLICITUD

 

FOLIO

CONCEPTO DE INFORMACIÓN SOLICITADA

RESPUESTA

13/10/2015

599315

(1)

Nombre de las comunidades que no cuentan con servicio de agua potable y a la falta del servicio cual es la fuente de  agua y si es apta químicamente para su consumo.

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20/10/2015

614515

(2)

Nombre y domicilio de todos los directores, subdirectores, encargados de despacho u oficina y contralor municipal de este municipio de Ocampo  Guanajuato

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20/10/2015

614415

(3)

Copias de todas las actas de ayuntamiento de las sesiones que ha tenido el ayuntamiento actual

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27/10/2015

633915

(4)

Total de miembros activos de la fuerza policial en el municipio, solo policías, no agentes de transito ni personal administrativo, a fin de calcular el índice de policías por habitante en el municipio. No se considera información confidencial, debido a que no se solicitan nombres

 

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02/11/2015

650015

(5)

Solicito saber el nombre de las comunidades que no cuentan con el servicio de agua potable y a la falta del servicio cual es la fuente de agua y si es apta químicamente para su consumo

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( ES LA MISMA INFORMACIÓN)

10/11/2015

672415

(6)

Solicito saber si el municipio tiene una instancia municipal de las mujeres, coordinación o unidad que realice las funciones vinculadas a la atención de las mujeres, aclarando que entiendo que la entidad o instancia puede tener una forma o nombre distinto y no quiero que eso sea excusa  para no informar de la misma. Solicito el nombre oficial de la instancia, el nombre de quien es su titular, la dirección oficial, el número de teléfono y correo electrónico, y la fecha en que se creo, requiero el reglamento y manual de organización de la instancia , programa de trabajo yo compromisos declarados de las funciones y servicios. Acta o documento que avale su creación.

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17/11/2015

689515

(7)

Requiero información, sobre entrega de compensaciones y sobre que concepto fueron solicitadas por la ex empleadas ALMA DELIA FLORES ex secretaria particular del ex alcalde FRANCISCO PEDROZA TORRES y VIVIANA CARRANCO GONZALEZ ex titular de la oficina municipal de enlace con la secretaria de relaciones exteriores, del periodo que comprende 1 de octubre al 9 de octubre del 2015, favor de escanear oficios de solicitud y monto asignado.

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20/11/2015

701515

(8)

Solicito información sobre compensaciones entregadas y oficio de solicitud enviado para la solicitud de las mismas, de la ex empleadas ALMA DELIA FLORES y VIVIANA CARRANCO GONZALEZ, del periodo  que comprende 10 de octubre al 9 de octubre del 2015, lo que se requiere es cuanto dinero les fue entregado y por que concepto lo solicitaron

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07/12/2015

742515

(9)

Se solicita información de los contratos de obra pública y servicios relacionados con la misma, correspondientes a su municipio, comprendidos en el periodo del 1 de enero de 2015 a la fecha

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14/12/2015

757815

(10)

Recibo de nóminas del presidente municipal ERICK SILVANO MONTEMAYOR LARA,  de las quincenas del 15 al 30 de octubre 2015, 1 al 15 de noviembre 2015, 15 al 30 de noviembre 2015 y del 1 al 15 de diciembre 2015

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05/01/2016

2616

(11)

Plantilla de personal con los nombre de los empleados municipales y sueldos del año 2015 y 2016

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05/01/2016

2716

(12)

Todas las actas celebradas por el actual ayuntamiento

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05/01/2016

2516

(13)

Pronostico de ingresos para el ejercicio fiscal 2016 y presupuesto egresos, para el ejercicio 2016 del municipio de Ocampo.

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21/12/2015

771215

(14)

Acta del comité de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contrataciones de servicios del Municipio de Ocampo Gto. del teatro del pueblo de la feria del dia 12 de diciembre del año 2015

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12/01/2016

13116

 (15)

Plantilla de personal del ejercicio 2015 y 2016, indicando el nombre, puesto y sueldo de cada unos de los empleados municipales, asi  como integrantes del ayuntamiento

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12/01/2016

12916

(16)

Presupuesto de egresos para el ejercicio 2016, detalle por partida cuenta y sub cuenta

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18/01/2016

21116

(17)

Relación de obras contratadas a las empresas: constructora guichin s.a. de c.v.; y constructora  González  Manzano s.a. de c.v. , dicha información  se solicita con nombre de la obra, número de contrato, localidad de ejecución, monto contratado, fecha e inicio y termino de la obra

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18/01/2016

23516

(18)

Conocer el nombre del director de comunicación social, así como el director de prensa, sus teléfonos y correos electrónicos de los enlaces de comunicación  en las entidades descentralizadas  del municipio

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25/01/2016

48416

(19)

Me interesa conocer el monto que destino el municipio para adquirir el seguro de vida y parque vehicular en el 2015, la vigencia de las pólizas y de ser posible la compañía con la cual se contrato

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23/01/2016

111016

(20)

Solicito el proyecto de salud del municipio de Ocampo Gto., de la administración 2015-2018  y el programa municipal de gobierno del H. Ayuntamiento 2015-2018

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25/02/2016

120116

(21)

Se solicita información de los contratos de obra pública y servicios relacionados con la misma, correspondientes a su municipio, comprendidos del 1 de julio 2015 al 31 de enero 2106

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29/02/2016

132816

(22)

Acta de ayuntamiento de la sesión número 16 de la presente administración 2015-2018

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01/03/2016

137716

(23)

Presupuesto de ingresos y egresos, analítico de plazas y organigrama del ejercicio fiscal 2016 del área de deporte y/o atención a la juventud

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03/03/2016

144916

(24)

Se requiere la 16va. Acta de ayuntamiento, celebrada por este cuerpo colegiado del periodo 2015-2016

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07/03/2016

157716

(25)

Solicito información de los contratos de obra pública y servicios relacionados, referentes a la dirección de obra pública, comprendidos en el periodo del 01 de enero al 29 de febrero 2016

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07/03/2016

157616

(26)

 

Solicito información de los contratos de obra pública y servicios relacionados, referentes al organismo operador SAPAO- DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO, correspondientes a su municipio (Ocampo) comprendidos en el periodo del 01 de enero l 29 de febrero 2016

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11/03/2016

167916

(27)

Copia de factura del diseño del logotipo de la administración 2015-2016, tanto del DIF municipal y de la administración

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09/03/2016

167216

(28)

Proceso de selección de personal en gobierno municipal y cuando se pondrá en marcha el nuevo hospital en el municipio

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18/03/2016

183716

(29)

 19 preguntas relacionadas a  problemas de ecología en nuestro municipio y datos de este mismo rubro

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04/04/2016

215716

(30)

Contratos de obra pública efectuados por el municipio mes de marzo 2016

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04/04/2016

215616

(31)

Contratos de obra efectuados por el departamento de agua potable y alcantarillado mes de marzo 2016

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15/04/2016

248616 y 249116

(32 y 33)

Recaudación de multas de transito del octubre 2015 a  15 de abril 2016
NOTA: Los dos folios solicitaban la misma información y de la misma persona, por tal motivo se dio la misma respuesta.

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15/04/2016

248716

(34)

Nombre  y dirección de las personas que recibieron televisores por parte del gobierno federal

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18/04/2016

001
(35)

Copia de expediente de apoyo casa diferente

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03/05/2016

287916

(36)

Contratos de obra pública efectuados por el municipio en el mes de abril 2016, relacionados al departamento de agua potable y alcantarillado

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03/05/2016

288016

(37)

Relación de contratos de obra pública efectuados por el municipio en el mes de abril 2016

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06/06/2016

448416

(38)

Relación de contratos de obra pública  efectuados por el municipio en el mes de mayo 2016, en el área de agua potable y alcantarillado

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06/06/2016

448316

(39)

Relación de contratos de obra pública efectuados por el municipio en el mes de mayo 2016.

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NO DE SOLICITUD

FECHA DE SOLICITUD

 

FOLIO

CONCEPTO DE INFORMACIÓN SOLICITADA

RESPUESTA

40

15/06/2016

518016

Conocer el monto erogado por liquidaciones y finiquitos por la administración pública a partir del 01 de enero del año 2000 al 15 de junio del año 2016

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41

15/06/2016

520616

Conocer el monto erogado por liquidaciones y finiquitos por la administración pública a partir del 01 de enero del año 2000 al 15 de junio del año 2016

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42

15/06/2016

510916

Solicito saber el presupuesto de egresos para el ejercicio 2016, cual es el monto anual destinado a la nómina de los empleados de las dependencias de gobierno y descentralizadas. Así como el número de empleados de base o plaza y honorarios

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43

20/06/2016

556516

Solicito el número de Guanajuatenses menores de edad que han contraído matrimonio en el 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y lo que va del 2016.

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44

20/06/2016

556416

Solicito el número de Guanajuatenses menores de edad que han contraído matrimonio en el 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y lo que va del 2016.

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45

20/06/2016

552316

Solicito el número de Guanajuatenses menores de edad que han contraído matrimonio en el 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y lo que va del 2016.

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46

20/06/2016

549016

Solicito el número de Guanajuatenses menores de edad que han contraído matrimonio en el 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y lo que va del 2016.

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47

23/06/2016

 

Copia certificada, del acta C de ayuntamiento de fecha 11 de septiembre del 2009.

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48

27/06/2016

 

Fundamento en los artículos 24 fracción V; 47 fracciones II y V; y 90 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, le solicito la información que se detalla en el documento anexo al presente.

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49

27/06/2016

599116

Solicito copia del historial de las donaciones monetarias, donaciones de bienes, donaciones en especie y/o subsidios, con sus respectivos desgloses entregados a la Cruz Roja Mexicana Institución de Asistencia Privada, Delegación Estatal Guanajuato y/o a su sede municipal, durante el periodo:2009, 2010,2011, 2012, 2013, 2014, 2015, y lo que va de 2016.

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50

04/07/2016

 

Fundamento en los artículos 24 fracción V; 47 fracciones II y V; y 90 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, le solicito la información que se detalla en el documento anexo al presente.

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51

01/07/2016

651416

Solicito información de los contratos de obra pública y servicios relacionados, referentes al Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de su Municipio, del periodo 1 al 30 de Junio de 2016,

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52

01/07/2016

651216

Solicito información de los contratos de obra pública y servicios relacionados, referentes a la Dirección de Obras Públicas de su  Municipio,

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53

27/06/2016

 

Solicita Copia Certificada del Acta C del H. Ayuntamiento de fecha 11 de septiembre del 2009, la cual le fue solicitada mediante oficio de fecha 23 de Junio del año en curso, por parte de la C. Manuela Medina Mendoza.

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54

05/07/2016

670516

¿Hace cuanto (últimamente, anteriormente, cualquier fecha) y quienes hablaron de la Archivística (dependencias, regidores, presidente, archivo histórico?

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55

06/07/2016

683116

Lista de Obras Públicas y servicios relacionados con la misma, contratados de octubre del 2015 a julio del 2016, mediante los procedimientos de que a continuación se le señalan: I. Licitación pública; II. Licitación simplificada, y III. Adjudicación directa. Que incluya monto y persona física o moral contratada.

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56

7/07/2016

696816

Deseo conocer el detalle de la flotilla de automóviles (utilitarios, de carga, Patrullas etc.) del estado de Guanajuato por municipio (año, modelo, marca etc.)

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57

07/07/2016

693816

Deseo conocer el detalle de la flotilla de automóviles (utilitarios, de carga, Patrullas etc.) del estado de Guanajuato por municipio (año, modelo, marca etc.).

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58

15/07/2016

739316

Solicito saber el monto de egreso aprobado para el ejercicio 2016, sin desglose solo la cifra de recurso.

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59

15/07/2016

739216

Solicito saber el monto de egreso aprobado para el ejercicio 2016, sin desglose solo la cifra de recurso.

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60

19/07/2016

757716

Solicito saber el monto asignado de egresos 2016. Además del egreso asignado en cuanto se destina a nómina para la administración pública centralizada y si se incluyen los organismos descentralizados, saber cuanto se destina para nómina. Solo solicito las cifras sin que me envíen el desglose, partidas, pdf, links, etc.

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61

25/07/2016

781016

Solicito información sobre. Procesos, programas, acciones, materiales de educación ambiental formal y no formal para el cambio climático producidos por su institución de 2012 al 2016 indicando el área que la desarrollo, los datos de contacto del área o persona y donde se puede consultar o adquirir.

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62

02/08/2016

818716

Solicito información de contratos de obra pública y servicios relacionados, referentes a la Dirección de Obras Públicas de su Municipio.

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63

02/08/2016

822616

Solicito información de contratos de obra pública y servicios relacionados, referentes al Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de su Municipio, del periodo 1 al 31 de Julio de 2016.

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64

03/08/2016

835216

Solicito se me brinde la siguiente información:
-Número total de funcionarios de los gobiernos municipales, indicando porcentaje que cuenta con licenciatura.
-Número total de funcionarios de las dependencias y entidades del poder ejecutivo (desglosado por dependencia), indicando porcentaje que cuenta con licenciatura.
-Número total de funcionarios de las dependencias y entidades del poder legislativo (desglosado por dependencia), indicando porcentaje que cuenta con licenciatura.

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Actualizado 24/11/2016_____________________________________________________________________________________Ver Documento.