FECHA DE SOLICITUD

 

FOLIO

CONCEPTO DE INFORMACIÓN SOLICITADA

RESPUESTA

13/10/2015

599315

(1)

Nombre de las comunidades que no cuentan con servicio de agua potable y a la falta del servicio cual es la fuente de  agua y si es apta químicamente para su consumo.

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20/10/2015

614515

(2)

Nombre y domicilio de todos los directores, subdirectores, encargados de despacho u oficina y contralor municipal de este municipio de Ocampo  Guanajuato

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20/10/2015

614415

(3)

Copias de todas las actas de ayuntamiento de las sesiones que ha tenido el ayuntamiento actual

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27/10/2015

633915

(4)

Total de miembros activos de la fuerza policial en el municipio, solo policías, no agentes de transito ni personal administrativo, a fin de calcular el índice de policías por habitante en el municipio. No se considera información confidencial, debido a que no se solicitan nombres

 

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02/11/2015

650015

(5)

Solicito saber el nombre de las comunidades que no cuentan con el servicio de agua potable y a la falta del servicio cual es la fuente de agua y si es apta químicamente para su consumo

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( ES LA MISMA INFORMACIÓN)

10/11/2015

672415

(6)

Solicito saber si el municipio tiene una instancia municipal de las mujeres, coordinación o unidad que realice las funciones vinculadas a la atención de las mujeres, aclarando que entiendo que la entidad o instancia puede tener una forma o nombre distinto y no quiero que eso sea excusa  para no informar de la misma. Solicito el nombre oficial de la instancia, el nombre de quien es su titular, la dirección oficial, el número de teléfono y correo electrónico, y la fecha en que se creo, requiero el reglamento y manual de organización de la instancia , programa de trabajo yo compromisos declarados de las funciones y servicios. Acta o documento que avale su creación.

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17/11/2015

689515

(7)

Requiero información, sobre entrega de compensaciones y sobre que concepto fueron solicitadas por la ex empleadas ALMA DELIA FLORES ex secretaria particular del ex alcalde FRANCISCO PEDROZA TORRES y VIVIANA CARRANCO GONZALEZ ex titular de la oficina municipal de enlace con la secretaria de relaciones exteriores, del periodo que comprende 1 de octubre al 9 de octubre del 2015, favor de escanear oficios de solicitud y monto asignado.

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20/11/2015

701515

(8)

Solicito información sobre compensaciones entregadas y oficio de solicitud enviado para la solicitud de las mismas, de la ex empleadas ALMA DELIA FLORES y VIVIANA CARRANCO GONZALEZ, del periodo  que comprende 10 de octubre al 9 de octubre del 2015, lo que se requiere es cuanto dinero les fue entregado y por que concepto lo solicitaron

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07/12/2015

742515

(9)

Se solicita información de los contratos de obra pública y servicios relacionados con la misma, correspondientes a su municipio, comprendidos en el periodo del 1 de enero de 2015 a la fecha

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14/12/2015

757815

(10)

Recibo de nóminas del presidente municipal ERICK SILVANO MONTEMAYOR LARA,  de las quincenas del 15 al 30 de octubre 2015, 1 al 15 de noviembre 2015, 15 al 30 de noviembre 2015 y del 1 al 15 de diciembre 2015

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05/01/2016

2616

(11)

Plantilla de personal con los nombre de los empleados municipales y sueldos del año 2015 y 2016

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05/01/2016

2716

(12)

Todas las actas celebradas por el actual ayuntamiento

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05/01/2016

2516

(13)

Pronostico de ingresos para el ejercicio fiscal 2016 y presupuesto egresos, para el ejercicio 2016 del municipio de Ocampo.

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21/12/2015

771215

(14)

Acta del comité de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contrataciones de servicios del Municipio de Ocampo Gto. del teatro del pueblo de la feria del dia 12 de diciembre del año 2015

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12/01/2016

13116

 (15)

Plantilla de personal del ejercicio 2015 y 2016, indicando el nombre, puesto y sueldo de cada unos de los empleados municipales, asi  como integrantes del ayuntamiento

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12/01/2016

12916

(16)

Presupuesto de egresos para el ejercicio 2016, detalle por partida cuenta y sub cuenta

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18/01/2016

21116

(17)

Relación de obras contratadas a las empresas: constructora guichin s.a. de c.v.; y constructora  González  Manzano s.a. de c.v. , dicha información  se solicita con nombre de la obra, número de contrato, localidad de ejecución, monto contratado, fecha e inicio y termino de la obra

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18/01/2016

23516

(18)

Conocer el nombre del director de comunicación social, así como el director de prensa, sus teléfonos y correos electrónicos de los enlaces de comunicación  en las entidades descentralizadas  del municipio

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25/01/2016

48416

(19)

Me interesa conocer el monto que destino el municipio para adquirir el seguro de vida y parque vehicular en el 2015, la vigencia de las pólizas y de ser posible la compañía con la cual se contrato

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23/01/2016

111016

(20)

Solicito el proyecto de salud del municipio de Ocampo Gto., de la administración 2015-2018  y el programa municipal de gobierno del H. Ayuntamiento 2015-2018

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25/02/2016

120116

(21)

Se solicita información de los contratos de obra pública y servicios relacionados con la misma, correspondientes a su municipio, comprendidos del 1 de julio 2015 al 31 de enero 2106

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29/02/2016

132816

(22)

Acta de ayuntamiento de la sesión número 16 de la presente administración 2015-2018

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01/03/2016

137716

(23)

Presupuesto de ingresos y egresos, analítico de plazas y organigrama del ejercicio fiscal 2016 del área de deporte y/o atención a la juventud

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03/03/2016

144916

(24)

Se requiere la 16va. Acta de ayuntamiento, celebrada por este cuerpo colegiado del periodo 2015-2016

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07/03/2016

157716

(25)

Solicito información de los contratos de obra pública y servicios relacionados, referentes a la dirección de obra pública, comprendidos en el periodo del 01 de enero al 29 de febrero 2016

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07/03/2016

157616

(26)

 

Solicito información de los contratos de obra pública y servicios relacionados, referentes al organismo operador SAPAO- DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO, correspondientes a su municipio (Ocampo) comprendidos en el periodo del 01 de enero l 29 de febrero 2016

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11/03/2016

167916

(27)

Copia de factura del diseño del logotipo de la administración 2015-2016, tanto del DIF municipal y de la administración

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