FECHA DE SOLICITUD |
FOLIO |
CONCEPTO DE INFORMACIÓN SOLICITADA |
RESPUESTA |
13/10/2015 |
599315 (1) |
Nombre de las comunidades que no cuentan con servicio de agua potable y a la falta del servicio cual es la fuente de agua y si es apta químicamente para su consumo. |
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20/10/2015 |
614515 (2) |
Nombre y domicilio de todos los directores, subdirectores, encargados de despacho u oficina y contralor municipal de este municipio de Ocampo Guanajuato |
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20/10/2015 |
614415 (3) |
Copias de todas las actas de ayuntamiento de las sesiones que ha tenido el ayuntamiento actual |
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27/10/2015 |
633915 (4) |
Total de miembros activos de la fuerza policial en el municipio, solo policías, no agentes de transito ni personal administrativo, a fin de calcular el índice de policías por habitante en el municipio. No se considera información confidencial, debido a que no se solicitan nombres |
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02/11/2015 |
650015 (5) |
Solicito saber el nombre de las comunidades que no cuentan con el servicio de agua potable y a la falta del servicio cual es la fuente de agua y si es apta químicamente para su consumo |
VER ARCHIVO SOLICITUD 1 |
10/11/2015 |
672415 (6) |
Solicito saber si el municipio tiene una instancia municipal de las mujeres, coordinación o unidad que realice las funciones vinculadas a la atención de las mujeres, aclarando que entiendo que la entidad o instancia puede tener una forma o nombre distinto y no quiero que eso sea excusa para no informar de la misma. Solicito el nombre oficial de la instancia, el nombre de quien es su titular, la dirección oficial, el número de teléfono y correo electrónico, y la fecha en que se creo, requiero el reglamento y manual de organización de la instancia , programa de trabajo yo compromisos declarados de las funciones y servicios. Acta o documento que avale su creación. |
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17/11/2015 |
689515 (7) |
Requiero información, sobre entrega de compensaciones y sobre que concepto fueron solicitadas por la ex empleadas ALMA DELIA FLORES ex secretaria particular del ex alcalde FRANCISCO PEDROZA TORRES y VIVIANA CARRANCO GONZALEZ ex titular de la oficina municipal de enlace con la secretaria de relaciones exteriores, del periodo que comprende 1 de octubre al 9 de octubre del 2015, favor de escanear oficios de solicitud y monto asignado. |
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20/11/2015 |
701515 (8) |
Solicito información sobre compensaciones entregadas y oficio de solicitud enviado para la solicitud de las mismas, de la ex empleadas ALMA DELIA FLORES y VIVIANA CARRANCO GONZALEZ, del periodo que comprende 10 de octubre al 9 de octubre del 2015, lo que se requiere es cuanto dinero les fue entregado y por que concepto lo solicitaron |
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07/12/2015 |
742515 |
Se solicita información de los contratos de obra pública y servicios relacionados con la misma, correspondientes a su municipio, comprendidos en el periodo del 1 de enero de 2015 a la fecha |
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14/12/2015 |
757815 (10) |
Recibo de nóminas del presidente municipal ERICK SILVANO MONTEMAYOR LARA, de las quincenas del 15 al 30 de octubre 2015, 1 al 15 de noviembre 2015, 15 al 30 de noviembre 2015 y del 1 al 15 de diciembre 2015 |
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05/01/2016 |
2616 (11) |
Plantilla de personal con los nombre de los empleados municipales y sueldos del año 2015 y 2016 |
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05/01/2016 |
2716 (12) |
Todas las actas celebradas por el actual ayuntamiento |
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05/01/2016 |
2516 (13) |
Pronostico de ingresos para el ejercicio fiscal 2016 y presupuesto egresos, para el ejercicio 2016 del municipio de Ocampo. |
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21/12/2015 |
771215 (14) |
Acta del comité de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contrataciones de servicios del Municipio de Ocampo Gto. del teatro del pueblo de la feria del dia 12 de diciembre del año 2015 |
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12/01/2016 |
13116 (15) |
Plantilla de personal del ejercicio 2015 y 2016, indicando el nombre, puesto y sueldo de cada unos de los empleados municipales, asi como integrantes del ayuntamiento |
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12/01/2016 |
12916 (16) |
Presupuesto de egresos para el ejercicio 2016, detalle por partida cuenta y sub cuenta |
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18/01/2016 |
21116 (17) |
Relación de obras contratadas a las empresas: constructora guichin s.a. de c.v.; y constructora González Manzano s.a. de c.v. , dicha información se solicita con nombre de la obra, número de contrato, localidad de ejecución, monto contratado, fecha e inicio y termino de la obra |
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18/01/2016 |
23516 (18) |
Conocer el nombre del director de comunicación social, así como el director de prensa, sus teléfonos y correos electrónicos de los enlaces de comunicación en las entidades descentralizadas del municipio |
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25/01/2016 |
48416 (19) |
Me interesa conocer el monto que destino el municipio para adquirir el seguro de vida y parque vehicular en el 2015, la vigencia de las pólizas y de ser posible la compañía con la cual se contrato |
VER ARCHIVO SOLICITUD 19 |
23/01/2016 |
111016 (20) |
Solicito el proyecto de salud del municipio de Ocampo Gto., de la administración 2015-2018 y el programa municipal de gobierno del H. Ayuntamiento 2015-2018 |
VER ARCHIVO SOLICITUD 20 |
25/02/2016 |
120116 (21) |
Se solicita información de los contratos de obra pública y servicios relacionados con la misma, correspondientes a su municipio, comprendidos del 1 de julio 2015 al 31 de enero 2106 |
VER ARCHIVO SOLICITUD 21 |
29/02/2016 |
132816 (22) |
Acta de ayuntamiento de la sesión número 16 de la presente administración 2015-2018 |
VER ARCHIVO SOLICITUD 22 |
01/03/2016 |
137716 (23) |
Presupuesto de ingresos y egresos, analítico de plazas y organigrama del ejercicio fiscal 2016 del área de deporte y/o atención a la juventud |
VER ARCHIVO SOLICITUD 23 |
03/03/2016 |
144916 (24) |
Se requiere la 16va. Acta de ayuntamiento, celebrada por este cuerpo colegiado del periodo 2015-2016 |
VER ARCHIVO SOLICITUD 24 |
07/03/2016 |
157716 (25) |
Solicito información de los contratos de obra pública y servicios relacionados, referentes a la dirección de obra pública, comprendidos en el periodo del 01 de enero al 29 de febrero 2016 |
VER ARCHIVO SOLICITUD 25 |
07/03/2016 |
157616 (26) |
Solicito información de los contratos de obra pública y servicios relacionados, referentes al organismo operador SAPAO- DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO, correspondientes a su municipio (Ocampo) comprendidos en el periodo del 01 de enero l 29 de febrero 2016 |
VER ARCHIVO SOLICITUD 26 |
11/03/2016 |
167916 (27) |
Copia de factura del diseño del logotipo de la administración 2015-2016, tanto del DIF municipal y de la administración |
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09/03/2016 |
167216 (28) |
Proceso de selección de personal en gobierno municipal y cuando se pondrá en marcha el nuevo hospital en el municipio |
VER ARCHIVO SOLICITUD 28 |
18/03/2016 |
183716 (29) |
19 preguntas relacionadas a problemas de ecología en nuestro municipio y datos de este mismo rubro |
VER ARCHIVO SOLICITUD 29 |
04/04/2016 |
215716 (30) |
Contratos de obra pública efectuados por el municipio mes de marzo 2016 |
VER ARCHIVO SOLICITUD 30 |
04/04/2016 |
215616 (31) |
Contratos de obra efectuados por el departamento de agua potable y alcantarillado mes de marzo 2016 |
VER ARCHIVO SOLICITUD 31 |
15/04/2016 |
248616 y 249116 (32 y 33) |
Recaudación de multas de transito del octubre 2015 a 15 de abril 2016 |
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15/04/2016 |
248716 (34) |
Nombre y dirección de las personas que recibieron televisores por parte del gobierno federal |
VER ARCHIVO SOLICITUD 34 |
18/04/2016 |
001 |
Copia de expediente de apoyo casa diferente |
VER ARCHIVO SOLICITUD 35 |
03/05/2016 |
287916 (36) |
Contratos de obra pública efectuados por el municipio en el mes de abril 2016, relacionados al departamento de agua potable y alcantarillado |
VER ARCHIVO SOLICITUD 36 |
03/05/2016 |
288016 (37) |
Relación de contratos de obra pública efectuados por el municipio en el mes de abril 2016 |
VER ARCHIVO SOLICITUD 37 |
06/06/2016 |
448416 (38) |
Relación de contratos de obra pública efectuados por el municipio en el mes de mayo 2016, en el área de agua potable y alcantarillado |
VER ARCHIVO SOLICITUD 38 |
06/06/2016 |
448316 (39) |
Relación de contratos de obra pública efectuados por el municipio en el mes de mayo 2016. |
VER ARCHIVO SOLICITUD 39 |
NO DE SOLICITUD |
FECHA DE SOLICITUD |
FOLIO |
CONCEPTO DE INFORMACIÓN SOLICITADA |
RESPUESTA |
40 |
15/06/2016 |
518016 |
Conocer el monto erogado por liquidaciones y finiquitos por la administración pública a partir del 01 de enero del año 2000 al 15 de junio del año 2016 |
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41 |
15/06/2016 |
520616 |
Conocer el monto erogado por liquidaciones y finiquitos por la administración pública a partir del 01 de enero del año 2000 al 15 de junio del año 2016 |
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42 |
15/06/2016 |
510916 |
Solicito saber el presupuesto de egresos para el ejercicio 2016, cual es el monto anual destinado a la nómina de los empleados de las dependencias de gobierno y descentralizadas. Así como el número de empleados de base o plaza y honorarios |
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43 |
20/06/2016 |
556516 |
Solicito el número de Guanajuatenses menores de edad que han contraído matrimonio en el 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y lo que va del 2016. |
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44 |
20/06/2016 |
556416 |
Solicito el número de Guanajuatenses menores de edad que han contraído matrimonio en el 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y lo que va del 2016. |
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45 |
20/06/2016 |
552316 |
Solicito el número de Guanajuatenses menores de edad que han contraído matrimonio en el 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y lo que va del 2016. |
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46 |
20/06/2016 |
549016 |
Solicito el número de Guanajuatenses menores de edad que han contraído matrimonio en el 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y lo que va del 2016. |
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47 |
23/06/2016 |
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Copia certificada, del acta C de ayuntamiento de fecha 11 de septiembre del 2009. |
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48 |
27/06/2016 |
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Fundamento en los artículos 24 fracción V; 47 fracciones II y V; y 90 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, le solicito la información que se detalla en el documento anexo al presente. |
VER ARCHIVO SOLICITUD 48 |
49 |
27/06/2016 |
599116 |
Solicito copia del historial de las donaciones monetarias, donaciones de bienes, donaciones en especie y/o subsidios, con sus respectivos desgloses entregados a la Cruz Roja Mexicana Institución de Asistencia Privada, Delegación Estatal Guanajuato y/o a su sede municipal, durante el periodo:2009, 2010,2011, 2012, 2013, 2014, 2015, y lo que va de 2016. |
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50 |
04/07/2016 |
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Fundamento en los artículos 24 fracción V; 47 fracciones II y V; y 90 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, le solicito la información que se detalla en el documento anexo al presente. |
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51 |
01/07/2016 |
651416 |
Solicito información de los contratos de obra pública y servicios relacionados, referentes al Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de su Municipio, del periodo 1 al 30 de Junio de 2016, |
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52 |
01/07/2016 |
651216 |
Solicito información de los contratos de obra pública y servicios relacionados, referentes a la Dirección de Obras Públicas de su Municipio, |
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53 |
27/06/2016 |
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Solicita Copia Certificada del Acta C del H. Ayuntamiento de fecha 11 de septiembre del 2009, la cual le fue solicitada mediante oficio de fecha 23 de Junio del año en curso, por parte de la C. Manuela Medina Mendoza. |
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54 |
05/07/2016 |
670516 |
¿Hace cuanto (últimamente, anteriormente, cualquier fecha) y quienes hablaron de la Archivística (dependencias, regidores, presidente, archivo histórico? |
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55 |
06/07/2016 |
683116 |
Lista de Obras Públicas y servicios relacionados con la misma, contratados de octubre del 2015 a julio del 2016, mediante los procedimientos de que a continuación se le señalan: I. Licitación pública; II. Licitación simplificada, y III. Adjudicación directa. Que incluya monto y persona física o moral contratada. |
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56 |
7/07/2016 |
696816 |
Deseo conocer el detalle de la flotilla de automóviles (utilitarios, de carga, Patrullas etc.) del estado de Guanajuato por municipio (año, modelo, marca etc.) |
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57 |
07/07/2016 |
693816 |
Deseo conocer el detalle de la flotilla de automóviles (utilitarios, de carga, Patrullas etc.) del estado de Guanajuato por municipio (año, modelo, marca etc.). |
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58 |
15/07/2016 |
739316 |
Solicito saber el monto de egreso aprobado para el ejercicio 2016, sin desglose solo la cifra de recurso. |
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59 |
15/07/2016 |
739216 |
Solicito saber el monto de egreso aprobado para el ejercicio 2016, sin desglose solo la cifra de recurso. |
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60 |
19/07/2016 |
757716 |
Solicito saber el monto asignado de egresos 2016. Además del egreso asignado en cuanto se destina a nómina para la administración pública centralizada y si se incluyen los organismos descentralizados, saber cuanto se destina para nómina. Solo solicito las cifras sin que me envíen el desglose, partidas, pdf, links, etc. |
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61 |
25/07/2016 |
781016 |
Solicito información sobre. Procesos, programas, acciones, materiales de educación ambiental formal y no formal para el cambio climático producidos por su institución de 2012 al 2016 indicando el área que la desarrollo, los datos de contacto del área o persona y donde se puede consultar o adquirir. |
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62 |
02/08/2016 |
818716 |
Solicito información de contratos de obra pública y servicios relacionados, referentes a la Dirección de Obras Públicas de su Municipio. |
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63 |
02/08/2016 |
822616 |
Solicito información de contratos de obra pública y servicios relacionados, referentes al Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de su Municipio, del periodo 1 al 31 de Julio de 2016. |
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64 |
03/08/2016 |
835216 |
Solicito se me brinde la siguiente información: |
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Actualizado 24/11/2016_____________________________________________________________________________________Ver Documento. |
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