FECHA DE SOLICITUD |
FOLIO |
CONCEPTO DE INFORMACIÓN SOLICITADA |
RESPUESTA |
13/10/2015 |
599315
(1) |
Nombre de las comunidades que no cuentan con servicio de agua potable y a la falta del servicio cual es la fuente de agua y si es apta químicamente para su consumo. |
VER ARCHIVO SOLICITUD 1 |
20/10/2015 |
614515
(2) |
Nombre y domicilio de todos los directores, subdirectores, encargados de despacho u oficina y contralor municipal de este municipio de Ocampo Guanajuato |
VER ARCHIVO SOLICITUD 2 |
20/10/2015 |
614415
(3) |
Copias de todas las actas de ayuntamiento de las sesiones que ha tenido el ayuntamiento actual |
VER ARCHIVO SOLICITUD 3 |
27/10/2015 |
633915
(4) |
Total de miembros activos de la fuerza policial en el municipio, solo policías, no agentes de transito ni personal administrativo, a fin de calcular el índice de policías por habitante en el municipio. No se considera información confidencial, debido a que no se solicitan nombres |
VER ARCHIVO SOLICITUD 4 |
02/11/2015 |
650015
(5) |
Solicito saber el nombre de las comunidades que no cuentan con el servicio de agua potable y a la falta del servicio cual es la fuente de agua y si es apta químicamente para su consumo |
VER ARCHIVO SOLICITUD 1
( ES LA MISMA INFORMACIÓN) |
10/11/2015 |
672415
(6) |
Solicito saber si el municipio tiene una instancia municipal de las mujeres, coordinación o unidad que realice las funciones vinculadas a la atención de las mujeres, aclarando que entiendo que la entidad o instancia puede tener una forma o nombre distinto y no quiero que eso sea excusa para no informar de la misma. Solicito el nombre oficial de la instancia, el nombre de quien es su titular, la dirección oficial, el número de teléfono y correo electrónico, y la fecha en que se creo, requiero el reglamento y manual de organización de la instancia , programa de trabajo yo compromisos declarados de las funciones y servicios. Acta o documento que avale su creación. |
VER ARCHIVO SOLICITUD 6 |
17/11/2015 |
689515
(7) |
Requiero información, sobre entrega de compensaciones y sobre que concepto fueron solicitadas por la ex empleadas ALMA DELIA FLORES ex secretaria particular del ex alcalde FRANCISCO PEDROZA TORRES y VIVIANA CARRANCO GONZALEZ ex titular de la oficina municipal de enlace con la secretaria de relaciones exteriores, del periodo que comprende 1 de octubre al 9 de octubre del 2015, favor de escanear oficios de solicitud y monto asignado. |
VER ARCHIVO SOLICITUD 7 |
20/11/2015 |
701515
(8) |
Solicito información sobre compensaciones entregadas y oficio de solicitud enviado para la solicitud de las mismas, de la ex empleadas ALMA DELIA FLORES y VIVIANA CARRANCO GONZALEZ, del periodo que comprende 10 de octubre al 9 de octubre del 2015, lo que se requiere es cuanto dinero les fue entregado y por que concepto lo solicitaron |
VER ARCHIVO SOLICITUD 8 |
07/12/2015 |
742515
(9) |
Se solicita información de los contratos de obra pública y servicios relacionados con la misma, correspondientes a su municipio, comprendidos en el periodo del 1 de enero de 2015 a la fecha |
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14/12/2015 |
757815
(10) |
Recibo de nóminas del presidente municipal ERICK SILVANO MONTEMAYOR LARA, de las quincenas del 15 al 30 de octubre 2015, 1 al 15 de noviembre 2015, 15 al 30 de noviembre 2015 y del 1 al 15 de diciembre 2015 |
VER ARCHIVO SOLICITUD 10 |
05/01/2016 |
2616
(11) |
Plantilla de personal con los nombre de los empleados municipales y sueldos del año 2015 y 2016 |
VER ARCHIVO SOLICITUD 11
VER ARCHIVO SOLICITUD 11 B |
05/01/2016 |
2716
(12) |
Todas las actas celebradas por el actual ayuntamiento |
VER ARCHIVO SOLICITUD 12 |
05/01/2016 |
2516
(13) |
Pronostico de ingresos para el ejercicio fiscal 2016 y presupuesto egresos, para el ejercicio 2016 del municipio de Ocampo. |
VER ARCHIVO SOLICITUD 13 |
21/12/2015 |
771215
(14) |
Acta del comité de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contrataciones de servicios del Municipio de Ocampo Gto. del teatro del pueblo de la feria del dia 12 de diciembre del año 2015 |
VER ARCHIVO SOLICITUD 14 |
12/01/2016 |
13116
(15) |
Plantilla de personal del ejercicio 2015 y 2016, indicando el nombre, puesto y sueldo de cada unos de los empleados municipales, asi como integrantes del ayuntamiento |
VER ARCHIVO SOLICITUD 15
VER ARCHIVO SOLICITUD 15 B |
12/01/2016 |
12916
(16) |
Presupuesto de egresos para el ejercicio 2016, detalle por partida cuenta y sub cuenta |
VER ARCHIVO SOLICITUD 16 |
18/01/2016 |
21116
(17) |
Relación de obras contratadas a las empresas: constructora guichin s.a. de c.v.; y constructora González Manzano s.a. de c.v. , dicha información se solicita con nombre de la obra, número de contrato, localidad de ejecución, monto contratado, fecha e inicio y termino de la obra |
VER ARCHIVO SOLICITUD 17 |
18/01/2016 |
23516
(18) |
Conocer el nombre del director de comunicación social, así como el director de prensa, sus teléfonos y correos electrónicos de los enlaces de comunicación en las entidades descentralizadas del municipio |
VER ARCHIVO SOLICITUD 18 |
25/01/2016 |
48416
(19) |
Me interesa conocer el monto que destino el municipio para adquirir el seguro de vida y parque vehicular en el 2015, la vigencia de las pólizas y de ser posible la compañía con la cual se contrato |
VER ARCHIVO SOLICITUD 19 |
23/01/2016 |
111016
(20) |
Solicito el proyecto de salud del municipio de Ocampo Gto., de la administración 2015-2018 y el programa municipal de gobierno del H. Ayuntamiento 2015-2018 |
VER ARCHIVO SOLICITUD 20 |
25/02/2016 |
120116
(21) |
Se solicita información de los contratos de obra pública y servicios relacionados con la misma, correspondientes a su municipio, comprendidos del 1 de julio 2015 al 31 de enero 2106 |
VER ARCHIVO SOLICITUD 21 |
29/02/2016 |
132816
(22) |
Acta de ayuntamiento de la sesión número 16 de la presente administración 2015-2018 |
VER ARCHIVO SOLICITUD 22 |
01/03/2016 |
137716
(23) |
Presupuesto de ingresos y egresos, analítico de plazas y organigrama del ejercicio fiscal 2016 del área de deporte y/o atención a la juventud |
VER ARCHIVO SOLICITUD 23 |
03/03/2016 |
144916
(24) |
Se requiere la 16va. Acta de ayuntamiento, celebrada por este cuerpo colegiado del periodo 2015-2016 |
VER ARCHIVO SOLICITUD 24 |
07/03/2016 |
157716
(25) |
Solicito información de los contratos de obra pública y servicios relacionados, referentes a la dirección de obra pública, comprendidos en el periodo del 01 de enero al 29 de febrero 2016 |
VER ARCHIVO SOLICITUD 25 |
07/03/2016 |
157616
(26) |
Solicito información de los contratos de obra pública y servicios relacionados, referentes al organismo operador SAPAO- DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO, correspondientes a su municipio (Ocampo) comprendidos en el periodo del 01 de enero l 29 de febrero 2016 |
VER ARCHIVO SOLICITUD 26 |
11/03/2016 |
167916
(27) |
Copia de factura del diseño del logotipo de la administración 2015-2016, tanto del DIF municipal y de la administración |
VER ARCHIVO SOLICITUD 27
VER ARCHIVO SOLICITUD DIF 27 |
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